El Consorcio


Consorcio Fondo de Bienes de Venezuela, Fonbienes C.A., se fundó el 23 de octubre de 1996, año en el cual inició operaciones en el país trasladando una amplia experiencia internacional para llevar al consumidor venezolano una alternativa para la adquisición de bienes y servicios.

El Sistema Fonbienes establece una opción para la compra de bienes y servicios en el mercado, a través de planes del Sistema Fonbienes de Compra Programada y otorgados a través de adjudicación programada o licitación del bien.

El Sistema Fonbienes de Compra Programada se basa en la figura del consorcio y mantiene el concepto de compra de bienes y servicios para grupos cerrados, bajo un fundamento cooperativo, colectivo, solidario y equitativo, que respalda el aporte de cada asociado para el financiamiento recíproco o autofinanciamiento.

Misión
“Proporcionar al consumidor venezolano la opción más accesible del mercado para comprar bienes y servicios, garantizando una relación comercial basada en confianza, solidez y seguridad”.

Visión
“Convertirse en la primera opción para compra de bienes y servicios en el mercado venezolano, haciendo del Sistema Fonbienes una cultura con excelencia en calidad de servicio y atención”.

Valores
- Transparencia
- Compromiso
- Solidez
- Integridad
- Confianza

 
 
 
 
 
 
Copyright © 2006
Consorcio Fonbienes

RIF:J-303896448
· Fonbienes
· ¿Cómo Funciona?
· Planes
· Ubicación
· Contáctenos
· Preguntas Frecuentes
· Calculadora de Planes
· Recomendaciones FONBIENES
· Eventos y Noticias
· Home